This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 23/10/11

29/10/11

LA NOCHE DEL GRAN BOO...NEGOCIO


Siempre me había resistido. Lo encontraba una "americanada" más. Pero cuando vives aquí, lo mejor es entregarse. Y claro, siendo madre de tres criaturas, como para negarse al "trick or treat" y a toda la parafernalia halloweeniana. Una fiesta que mueve mucho más que disfraces y  golosinas...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

28/10/11

ÉRAMOS POCOS... Y LLEGÓ EL NOKIA 800 (GUÍA PARA ELEGIR SMARTPHONE)

Pues sí, amigos, hay vida más allá de Apple. Reconozco que soy una enamorada de la marca de la manzana, pero también tengo que admitir que en el mercado existen otros dispositivos con parecidas prestaciones, apariencia muy similar y –desde luego- un precio más asequible. Así pues me propongo aclararos un poco las ideas si tenéis previsto renovar vuestro smartphone.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

27/10/11

ENCIENDE TU CASA



Enciende un mundo lleno luz. Diseño y vanguardia en lámparas, desde el techo al suelo. La luz está de moda
y se tiene que dejar ver. No están pensadas para pasar desapercibidas. Este es un diseño de Almerich,, toda su colección es fantástica.

"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

26/10/11

¿MARILYN CAMBIA DE COLONIA?

¿Os acordáis de aquello que dijo Marilyn?...eso de que para dormir.."sólo se ponía dos gotas de Chanel número 5"...
Pues parece que ha cambiado. Ahora se decanta por J´adore de Dior. Y si no mirad el nuevo anuncio de la marca..Y fijaos bien, porque por aquí andan también Marlene Dietrich, Grace Kelly..y una espectacular Charlize Theron. 



Etiquetas: , , , ,

ADIÓS A LOS "LETIZIOS"



Estoy triste, deprimida, sin ganas... como dicen los ingleses, muy blue. Tengo una mala noticia que daros: han muerto los Letizios, ¡vivan los Letizios!. Todo ha sido muy rápido.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

25/10/11

NIÑOS SOLIDARIOS

No me digáis que no es un vídeo precioso que os reconcilia con el mundo. Me lo mandó el otro día un amigo a través de twitter y me dio la idea de este "post". Es el Experimento Comparte de "Acción contra el Hambre". Una lección para los mayores que somos incapaces de compartir las riquezas de este planeta para evitar que 55 millones de niños sufran desnutrición y tres millones y medio mueran cada año porque no tienen nada que llevarse a la boca.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

24/10/11

SOMOS MÁS, SOMOS MÁS FUERTES, SOMOS MEJORES

Maite, Ana y Mari Mar tienen algo en común más allá de su mirada triste y perdida. Pertenecen a la estirpe de mujeres que nunca se rinden. A ese pequeño grupo de personas capaces de sobreponerse al dolor y de pelear por sus ideas y por su memoria. Ellas no son ni guerrilleras, ni revolucionarias. Ni falta que les hace. Sólo son víctimas de ETA. Maite y Mari Mar perdieron a su hermano. Ana a su marido. Años de odio, un segundo de locura, un ruido seco, un tiro en la nuca y se acabó.....
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

23/10/11

BEAUTY NEWS

¿Qué se cuece en el beauty universo? Os enseño las últimas novedades. Si habéis probado alguna...¡¡Contádmelo!!
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,