This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 18/9/11

24/9/11

DEMASIADA TESTOSTERONA EN LA CASA BLANCA



Ha sido la comidilla estos días en periódicos, radios y teles en Washington. La culpa la tiene un nuevo libro: "Los hombres de confianza",  del periodista y premio Pulitzer, Ron Suskind. Entre otras muchas cosas, cuenta que las mujeres con responsabilidad en la Casa Blanca no se sentían precisamente cómodas entre sus colegas hombres durante los dos primeros años de Obama...
"Leer más"

Etiquetas:

23/9/11

ESPIANDO ME DOY UNA MAÑA...

Hoy os propongo jugar a espías, y digo bien, jugar, porque hacerlo en serio puede rozar la legalidad y nosotros no queremos eso ¿verdad? Vamos a ser buenos: el reto consiste en descubrir dónde su pueden ocultar las indiscretas cámaras que pretenden robar nuestra intimidad.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

22/9/11

"REGÁLAME UN ARMARIO MUY GRANDE"


Es el frívolo deseo de Carrie en "Sexo en Nueva York", un gran vestidor donde pretende meter algo más que su larga colección de ropa. Aunque para empezar no me resisto, es un clásico, pero ¡que gozada de vestidor!.


"Leer más"

Etiquetas: , ,

21/9/11

DIME EN QUÉ FILA TE SIENTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES


Se ha terminado esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, y tras muchos, demasiados para mi gusto, desfiles, me pongo a reflexionar sobre lo mejor, lo peor, lo curioso y secreto de este fin de semana tan supuestamente fashion.
¿Qué es lo importante en cada desfile? ¿la ropa? ¿el maquillaje? ¿el peinado de las modelos? ¿los complementos?... No, chicas no, lo único relevante es DONDE TE SIENTAS.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

20/9/11

A LA CAMA... ¡YA!


El otro día escuché una conversación entre dos madres del "cole" que hablaban de la hora a la que sus hijos se iban a la cama. Una de ellas contaba que le era imposible acostar a sus niños de 6 y 4 años antes de las once de la noche: "¡No sabes cómo se ponen!". Estuve a punto de intervenir pero me mordí la lengua.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

19/9/11

NUESTROS ORGASMOS



Hola chicas. Lo siento mucho pero las cifras os delatan. “El Universo de Martina” pulverizó todos los registros de visitas con el post de “La verdad de los orgasmos”. Pero ¿cómo puede ser? ¿No estábamos en que la obsesión por el sexo era cuestión de testosterona?.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

18/9/11

UNA MUJER SIN IDENTIDAD


Tengo que reconocerlo, la idea del título no es mía (¡gracias Virginia!). Pero es perfecta. Porque no he conocido a nadie que tenga los dedos de las manos tan suaves como esta mujer. Ella dice que el ácido glicólico le ha borrado las huellas de los dedos… por eso es la mujer sin identidad. Aunque sea conocida en todo el mundo. ¿De quién son estas manos? Pasad, pasad… os lo voy a contar.
"Leer más"

Etiquetas: ,

ABDOMINALES ¿ACCIÓN FÍSICA O COSMÉTICA?

Por Jorge Martín

Viendo estas fotografías cuesta creer que sus abdominales estén así gracias a la acción cosmética de productos como Abdosculpt (Biotherm) o Somatoline Cosmetics.
En 2002 salía al mercado el primer producto cosmético “reductor y reafirmante” del abdomen para el hombre gracias a L’Oréal: Abdosculpt.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,