This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 20/11/11

26/11/11

QUÉ PAVO TENEMOS...

Una fácil: se celebra cada cuarto jueves de noviembre, es la más familiar de las fiestas "made in USA", la instauró Lincoln, la estrella de la mesa es el pavo pero, antes de desdoblar las servilletas, se hace algo con mucho sentido...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

25/11/11

CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO... PROTÉGETE DEL FRIO

Con permiso del maestro Forges
No os hagáis ilusiones. Es cierto que el termómetro se ha empeñado en ignorar el calendario y que estamos disfrutando de uno de los otoños más cálidos de los últimos años. Pero llegará ese día, cuando menos lo esperemos, en el que nos descubriremos expulsando vaho por la boca, con las orejas congeladas y esa incómoda velilla colgando de la nariz… El invierno caerá sobre nosotros y es mejor estar preparados.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

24/11/11

HOY DE COMER, REDONDO DE TERNERA



Belén, de Cocinar para dos

Hola a todos!
Hoy os traigo una receta muy sencilla y que a mí me encanta poner cuando tengo una cena con invitados en casa, porque es fácil y muy rica.
Te permite tenerla preparada una hora (incluso hora y media antes) y así te puedes pintar el ojo hasta que lleguen los invitados! ;)
Nosotros la congelamos cortada en rodajas con la salsa por separado en unos tuppers pequeñajos (en un japonés te ponen ahí, por ejemplo, la salsa de soja), y las sacamos a descongelar la noche anterior, por eso suelo hacer más cantidad.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

COCINAS SENCILLAS PARA VIVIR


Las cocinas vuelven a ser el centro de las casas. He pensado en cocinas para vivir. Cocinas que están abiertas o que son pequeños salones donde poder pasar el día. Espacios sencillos. Estas son algunas ideas que no tienen nada que ver con los grandes diseños pero con posibilidades para trasladar a cualquier espacio aunque sea pequeño.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

23/11/11

POR DIOS... ¡QUE ESTRÉS!



Aunque os parezca increíble, yo ya sé lo que van a tener en las tiendas el verano que viene. No, no soy adivina, ni tengo una bola de cristal, simplemente trabajo en el loco mundo de la moda. Con las calefacciones a tope, lluvia en nuestros cristales y guantes en nuestros bolsos, estuve toda la semana pasada viendo sandalias, bañadores y vestiditos. Y es que en dos días en Madrid, martes y miércoles, tuve más de 30 presentaciones de colecciones de primavera-verano 2012. 
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

22/11/11

¿QUÉ TAL SI AYUDAMOS UN POCO?




Qué importante es reirse. He decidido empezar a carcajadas uno de los "post" más difíciles que he escrito. Probablemente a muchos NO os apetezca leerlo pero aviso: os sorprenderá. Huimos de la enfermedad hasta que nos golpea pero por suerte hay personas muy valientes que descubren un día que son capaces de hacer de este mundo un lugar más habitable. Quiero que conozcáis lo que hace la "Fundación Aladina". Haced un pequeño esfuerzo que merece la pena...
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

21/11/11

SE ACABÓ EL RECREO


No me pondría, ni por asomo, en el pellejo de Rubalcaba. Tampoco en el de Rajoy. Ambos sabían que la batalla real no era una campaña más propia de un patio de colegio que de un país al borde del abismo. Eran conscientes de que la pelea, la de verdad, empieza hoy. El recreo se acaba este 21-N para desesperación del derrotado y desasosiego de un ganador bendecido por los..
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

20/11/11

LOS CONSEJOS DE PAOLA, DE SEPAI



¿Qué recomienda una experta en cosmética?...Paola Gugliotta, creadora de SEPAi, nos da algunos consejos y recomienda productos, entre ellos...¡UN GEL DE MERCADONA!
"Leer más"

Etiquetas: , ,

NOS VAMOS DE ESTRENO


¿Puede la inauguración de una tienda de cosmética reunir a tanto famoso por metro cuadrado?
Pues si… a las fotos me remito. Kielh´s abre su décimoquinta boutique en España. En la calle Claudio Coello de  Madrid. Y por eso dio este fiestón. El Universo de Martina declinó la invitación a la fiesta…pero pudo ir un día antes a visitar la tienda y recibir un diagnóstico de la piel personalizado. Toda una suerte…
"Leer más"

Etiquetas: , , ,