This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 10/7/11

16/7/11

CÓMO AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA Y SUFRIR MENOS EN EL INTENTO




Bueno, venga, manos –o lo que se tercie- a la obra ¿Hay alguien por ahí que quiera quedarse embarazada y tenga poca paciencia? Ya os adelanto (hay a quien se le olvida) que la Naturaleza no funciona cuando nos viene bien: ”lo hemos dejado para el verano que viene”, “yo prefiero que nazca en mayo”… Salvo algunos afortunados que aciertan a la primera lo normal es esperar.

"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

15/7/11

LOS INVENTOS ABSURDOS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO


Os invito a pasar un día que no olvidaréis fácilmente… Una jornada en la vida de dos tecnoadictos sin complejos ni sentido del ridículo. Aspirantes a protagonizar un capítulo de “Frikis por el Mundo”, llevan a rajatabla aquello del “ande yo caliente..."
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

¡AWESOME!




Adjetivo inglés que según el diccionario significa ”genial”, “alucinante” y es la palabra que más usan los escolares de Washington para decir que algo es estupendo, divertido o maravilloso.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

14/7/11

POCOS METROS, MUCHAS IDEAS



¡Qué no falte de nada! ¿Como encontrar un hueco para todo en 50 m2? Pocos metros aprovechados al máximo. Métete en este rincón de sorpresas.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

13/7/11

CON EL MÓVIL EN REMOJO



Adorables, tiernos, fascinantes, amorosos… Así son nuestros hijos hasta ese fatídico día en el que deciden que donde mejor está nuestro teléfono móvil es en la piscina, la bañera o -¡cielos!- en la taza del water. ¿Hay esperanza? ¿tiene arreglo? La respuesta es: a veces, sí.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

EL OTRO FELIPE DE LETIZIA








Siempre me imagino la misma escena: Doña Letizia (cuando todavía no era S.A.R), la Reina (ella siempre ha sido S.M) y la Infanta Elena (duquesa de Lugo pase lo que pase) compartiendo un té o un café en la salón del Pabellón del Príncipe.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

12/7/11

¡UN POCO DE HUMOR FEMENINO!


¿A DÓNDE VA EL DINERO DE UNA MUJER?

Etiquetas: , ,

11/7/11

¡NO ME DEJAN HABLAR!


Hola chicas. Pues si que vamos bien. Menos de dos semanas de blog y ya empezamos con presiones y zancadillas. Si es que está claro, queréis que me la pegue para echar del Universo a la única voz discordante. Vamos, al único tío de todo este “tinglao”. Y todo porque se me ocurrió....
"Leer más"

Etiquetas:

10/7/11

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE UNA PRINCESA


Carla Royo- Villanova, princesa de Panagyurishte y alma de Carla Bulgaria Roses Beauty, nos cuenta sus diez secretos de belleza.
"Leer más"

Etiquetas: