This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 22/1/12

28/1/12

LAS MÁS ANTIPÁTICAS DE ESTADOS UNIDOS

                                                                                                                                    
Siempre están ocupadas, se las quiere y se las odia a partes casi iguales. Han nacido y siguen creciendo en este inmenso país. Tienen dinero, influencia y muchas relaciones. Han inspirado películas y a artistas. La primera no duerme y muchos desearían vivir con ella. La segunda es más cálida. La tercera, intrigante, maneja los hilos del poder...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

27/1/12

INCREÍBLE: UN TELÉFONO QUE SÓLO HACE LLAMADAS

Me ha costado, no ha sido fácil, una auténtica labor de investigación: horas rastreando webs, escrutando folletos, consultando catálogos… Empezaba a pensar que buscaba una quimera, algo que sólo existía en mi imaginación cuando… ¡lo encontré! Existe, es real, y se llama Johns’Phone, un teléfono que SÓLO sirve para hacer y recibir llamadas.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

26/1/12

DITTE ISAGER: ESTILO DE VIDA




La decoración quedaría en nada si no fuera por una buena foto. Este es un fotógrafo de estilos de vida, vive en Nueva York pero es danés y se nota. La luz, el blanco, los colores rompedores y un poco de estilo vintage.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

25/1/12

HAGA JUEGO MADEMOISELLE


He estado en Las Vegas. Fue hace casi tres años, con mi recién estrenado marido y mis amigos del alma. Fueron sólo un par de días. ¿Que si me gustó? negativo, me horrorizó: prostitución, alcohol, luces de neón (soy miope y me marean) y juego; para mi una pesadilla, prometí no volver... pero claro, si es Chanel quien me llama, "si tu me dices ven..."
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

24/1/12

NO VACUNAR DEBERÍA SER DELITO COMO LLEVAR A LOS NIÑOS SIN SEGURIDAD EN EL COCHE

Cada vez más padres deciden no vacunar a sus hijos con la excusa de que hacerlo es un derecho y no una obligación. Van más allá y, en algunos casos, argumentan que no quieren "engordar" las cuentas de resultados de las grandes farmacéuticas. Yo no discuto que se "forren", también lo harán con medicamentos contra el cáncer y nadie dejaría de tomarlos para fastidiarlas... Lo importante, en mi opinión, es si las vacunas son útiles, los últimos datos dicen que sí.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

23/1/12

6.000.000



Si hace 3 ó 4 años alguien hubiera augurado seis millones de parados en España le hubieran tachado -en el mejor de los casos- de loco, irresponsable, antipatriota, catastrofista o profeta de la calamidad. Nadie en su sano juicio pensaba que un país que jugaba la "Champions League de la Economía" -Zapatero dixit-, iba a estar abocado a un papel de comparsa en la segunda división del panorama internacional.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

22/1/12

¿QUIÉN OS GUSTA MÁS?



Uxía de El Vestidor se ha encargado de desmenuzar los modelitos de los Globos de Oro. A mi me tocan los looks de maquillaje y peluquería. No hubo término medio. O pelo recogido o pelo suelto. O maquillaje nude o sofisticados labios rojos. Y el Globo de Oro a las más guapa es...
"Leer más"

Etiquetas: , , ,