This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 29/1/12

4/2/12

VAMOS DE SUPER, SUPER...


Y no me refiero a hacer la compra. Nooo, esto tiene mucho más...¿glamour? no, no, tampoco. Esto hace que millones de estadounidenses se "peguen" a una pantalla durante más de dos horas y se muevan millones de dólares de negocio. Pasa sólo una vez al año y es de los espectáculos "supermade in USA" que se pueden vivir en este inmenso país.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3/2/12

ANIMALADAS TECNOLÓGICAS


Increíble ¿verdad? Los gráficos de los videojuegos han mejorado tanto que son capaces de engañar hasta a los lagartos. Vale que no todos tenemos uno de éstos en casa, pero ¿qué hay del resto de las mascotas? La tecnología no se ha olvidado de ellas. Si eres amante de los bichos, aquí encontrarás algunas sugerencias para hacerles felices... un ratito. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

2/2/12

ELECTRODOMÉSTICOS DE CAPRICHO



Engañan un poco pero son electrodomésticos para darse un capricho, sin pasarse. Diseños atrevidos que copian el pasado o que nos proponen ideas de como será, tal vez, el futuro.


"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

1/2/12

HOY COCINAMOS FAJITAS DE POLLO



Nueva receta de Belén Otero, de cocinarparados...Fácil y rica. Aquí la tenéis...
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

GANADORA SORTEO LIERAC

¡¡Aquí os dejamos a la ganadora del sorteo de los productos Lierac!! 
¡¡En breve el siguiente concurso. Gracias a todas por participar y suerte en los próximos!!!


Etiquetas:

¿QUÉ ES LA ALTA COSTURA?

La semana pasada fueron los desfiles de la Alta Costura de París. Diseños -casi siempre vestidos- que son verdaderos sueños creados por un selecto grupo de diseñadores.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

31/1/12

¿PIOJOS A MI?


Aviso, este post produce efectos secundarios. Si cuando llevéis diez segundos leyendo no os habéis rascado es que no sois humanos. Vengo dispuesta a plantar batalla a uno de los enemigos más antiguos e inseparables del hombre...

"Leer más"

Etiquetas: , ,

30/1/12

TWITTER HASTA EN LA SOPA



Entiendo Twitter como un maravilloso espacio de libertad individual y colectiva. Y entiendo mi libertad en la medida en que respeta a los demás. Ni jueces, ni políticos, ni policías, ni empresarios, ni periodistas están por encima de la Ley. Y por supuesto Twitter tampoco.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

29/1/12

¿TE QUIERES PERFUMAR CONMIGO?




Mirad fijamente esta preciosidad…¿Qué creéis que es? No es lo que parece…Bueno si...parece un anillo y es un anillo. Pero también es algo más. Es un perfume. Con un formato especial que se ha puesto de moda. El perfume sólido. Algunos son casi obras de arte. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,