This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 30/10/11

5/11/11

SE VENDEN...HASTA LOS RECUERDOS



A ver si os suena: habéis recibido parte de una herencia de, por ejemplo, vuestra abuela. El dinero, bien, la casa, bien. Y llega la pregunta: ¿qué hago ahora con todo lo que hay dentro? ¿muebles, cuadros, utensilios varios, cacharros de cocina, objetos de decoración, ropa, sus recuerdos? En Estados Unidos, lo tienen muy claro. 


"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

LA HORA DE LA VERDAD

Por Alejandra Herránz, periodista. 
Hace años, cuando no tenía niños, siempre decía cosas como: "no entiendo a esas parejas que se dividen para salir a tomar algo, tipo, hoy me toca a mí, mañana a ti. Lo que tienen que hacer es contratar un canguro, ¡¡que para eso están!!
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

4/11/11

MEMORIAS PARA OLVIDAR... LOS USB MÁS EXTRAÑOS

La idea me la dio un reportaje sobre el Día de los Difuntos emitido recientemente en Antena 3: entre todas las novedades funerarias un empresario del sector mostraba un pequeño dispositivo, una memoria USB con forma de ataúd para almacenar los recuerdos del finado. Al “no me lo puedo creer” siguió el “¿cuántos más habrá como ése?" Y este es el resultado de mi búsqueda...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

3/11/11

ROCKABILLY, BRILLANTINA Y BATIDO DE FRESA



¡Qué ganas tenía de volver a ver esta escena! Es solo un pretexto para meter en vuestras casas la moda diner o chevy. Nació en los chevrolet y en los restaurantes de los años 50 entre sillones de skay, luces de neón, paredes pintadas de vainilla y mucho metal. Todo era color y sabor a esa américa que crecía y  despegaba.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2/11/11

HALLOWEEN TODO EL AÑO


No me gusta Halloween, soy fiel a los buñuelos, los huesos de Santo y a los Reyes Magos. No me disfrazo ni doy caramelos (los niños de mi edificio tienen claro que en este piso vive una bruja), pero en esta ocasión, esta fiesta tan americana me ha inspirado. Creo que esta semana vamos a hablar de esas mujeres para las que Halloween es 365 dias al año, es decir, que en vez de vestirse, se disfrazan cada jornada. Sin quitarles mérito... que vestir fatal es casi tan difícil como hacerlo bien.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

1/11/11

GANADORA SORTEO SWAROVSKY

Aquí os dejo los pantallazos del sorteo del colgante de Swarovsky. Muchas gracias a todas por participar!!! y suerte para el siguiente. 
Ganadora: WOWS
"Leer más"

Etiquetas:

ESTRENAMOS SECCIÓN, ESTRENAMOS CONCURSO

¡Qué content@s estamos!
¡¡Estrenamos sección!! Nos lo habían comentado muchas veces... ¿Y en El Universo no se cocina? Y venga a darle y darle vueltas hasta que apareció Belén. La conocimos en una comida y allí nos contó que un día, cansada de comer pastel de verdura durante una semana decidió poner en marcha un blog: Cocinarpara2. Con las recetas de siempre pero en versión mini. Enseguida Belén se ofreció a colaborar con nosotros. Y aquí estamos. Con su primer plato... o mejor dicho... postre. ¿Y cómo darle un buen recibimiento? La tarta la pone ella y nosotros, un concurso para cocinillas... pero el sorteo, al final del post...


Vamos primero con la receta. MINI TARTA DE MOUSSE DE NATILLAS...¡Que aproveche!
"Leer más"

Etiquetas: , ,

31/10/11

MISERABLES E INDIGNOS



Esta es una historia de miserables e indignos. Lo escucho en JELO -Julia en la Onda- y no doy crédito. Cuenta Ferrán Monegal que "Tele 5"  ha pagado 10.000 euros a la madre del "Cuco" para desnudar sus miserias en "La Noria". Cuesta creerlo y por un momento pienso que se trata de esos rumores convertidos en noticia antes de contrastar plenamente su veracidad. Craso error. Echo un vistazo en twitter y veo que las redes sociales arden con mensajes de indignación. Era verdad.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

30/10/11

LO NUEVO DE MOROCCANOIL



Sabéis que soy fan de Moroccanoil. Con esta marca empezamos este blog y parece que nos ha traído suerte. Recomiendo su aceite a todo el que puedo..Ahora saca nuevos productos, os los presento...
"Leer más"

Etiquetas: , ,