This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 31/7/11

6/8/11

"SALE" FROM USA

Si me preguntan cual es mi palabra favorita en inglés, siempre digo “sale”, venta, o en este caso, rebajas. Sé que corro el riesgo de adjudicarme fama de tacaña o de oportunista pero reconozco que esta palabra ejerce sobre mí un efecto llamada, difícil de vencer. Y es que ningún país como éste para ir de compras y volver con la ganga del día.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

5/8/11

CARIÑO... ¡HE PERDIDO AL NIÑO!

“Chenchoooo, Chenchoooo… “ La voz cascada de Pepe Isbert buscaba desesperada a su nieto perdido en la Plaza Mayor de Madrid... Esta una escena memorable de nuestro cine pero es también la pesadilla de cualquier madre o padre: una concurrida playa, un gran centro comercial, un mercado abarrotado y de repente… ¡el niño! ¿Dónde está el niño? En la mayoría de los casos son solo unos instantes pero el pánico es tan intenso, que resulta difícil de olvidar.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4/8/11

MESAS DE VERANO




Ponemos la mesa en la calle para disfrutar de una día de verano. Aire fresco y algo más en esta antigua caravana.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

3/8/11

¿NO HAY ESPEJOS EN ZARZUELA?

No voy a decir que la Princesa de Asturias viste mal, eso no es cierto. Doña Letizia ha demostrado, cuando lo ha tenido que hacer, que sabe ser elegante y que si tiene que estar a la altura lo está. Así fue en su primera gran prueba. Era el 15 de mayo de 2004, una semana antes de su boda. Nos dejó a todos boquiabiertos al acudir al enlace de Mary y Federico de Dinamarca con aquel vestido rojo de Caprile. Algunos, a toro pasado, han dicho que era demasiado, que parecía una estrella de Hollywood... ¡Pamplinas! Estaba increíble. ¿Que ha ocurrido desde entonces hasta una de sus últimas imágenes de Palma?




"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

2/8/11

UN AMIGUITO PARA MARTINA



David respiraba, daba pataditas y disfrutaba de la mejor banda sonora del mundo, los latidos de su madre.  Nada parecía ir mal hasta que la inteligencia, la intuición y sobre todo la preparación de una doctora de un pequeño centro de salud permitieron dar un diagnóstico terrible pero capaz de salvarle la vida.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

1/8/11

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!


















Hola chicas. Lo confieso. La idea del post surgió cuando vi un reportaje televisivo que hablaba de las canciones del verano. Impactado quedé al comprobar el antes y el después de María Jesús, la del acordeón y los pajaritos.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

31/7/11

¡NOS VAMOS DE VIAJE!



¡Ay qué pereza me da hacer la maleta! En serio, ya se que hay mucha gente a la que le encanta..uff, a mi no. Yo pagaría porque me la hicieran. Lo odio. Y ni hablamos del neceser. Como lo necesito todo pues tengo que meterlo TODO: champú, acondicionador, cepillo especial, hidratante, exfoliante, contorno de ojos, desmaquillante, tónico...o sea, un horror. Hay una solución...¡los kits de viaje!
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,