This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 26/2/12

3/3/12

NUEVA RECETA: PASTEL DE CARNE



Nueva receta de Belén, de cocinarpara2... PASTEL DE CARNE. Con vídeo incluido. ¡Que aproveche!
"Leer más"

Etiquetas: , ,

2/3/12

BELÉN, EN TELEMADRID

Nos sentimos como la madre de la Pantoja. Por eso queremos que veáis a nuestra cocinera dicharachera en Telemadrid cocinando Lomo a la Naranja. Y por cierto, el delantal es, hecho a mano, by El Universo de Martina. ¡besos!

Etiquetas: , ,

1/3/12

NUESTRA GRAN AMIGA LA CELULITIS



¿Sabíais que hubo un tiempo en el que la celutitis era símbolo de belleza y sensualidad?...¿ Por qué dejamos pasar esa oportunidad? ..... Que levante la mano quien no la padezca (y si alguien la ha levantado...¡fuera de la sala!) y quien no quiera deshacerse de ella. No voy a descubrir la pólvora pero vamos a intentar tener claro lo que es para saber como....¡exterminarla!
"Leer más"

Etiquetas: ,

29/2/12

AGITAR ANTES DE USAR


Sé que igual pensabais que iba a escribir sobre los modelitos de los Oscar, pero es que fueron tan aburridos... tan poco glamour y tan poca sorpresa, que he pasado. Por eso he decidido hablar sobre una de las tendencias que más me ha sorprendido para este verano. Fresca, divertida, original y osada, como las que os suelo comentar.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

28/2/12

VITAMINAS PARA LA IMAGINACIÓN

"La invención de Hugo", de Martina, de Gemma, de Carlos, de Candela, de Guillermo, de Alejandro, de Bruno... los niños aprenden inventando. Scorsese se ha llevado cuatro Oscar fabulando, escribiendo un cuento con imágenes. Pero ¿a qué edad nuestros cerebros son más fértiles imaginando?
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

27/2/12

PASEÍLLO Y COGIDA



Sólo el "paseíllo" del mítico José Tomás en la última corrida de la Monumental de Barcelona había levantado tanta expectación mediática como el provocado por la llegada de todo un Duque a los juzgados de Palma. 
¿Irá en coche para evitar males mayores en una faena de aliño o se atreverá a recibir a porta gayola a quienes preparaban un recibimiento más propio del tendido 7 de Las Ventas en las tardes de úlcera sangrante?
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

26/2/12

BELLA NOSTALGIA





Ay!....Si habéis nacido a en la década de los 90 o después no podéis entender la nostalgia que nos da a las treinta/cuarentañeras al oir esta canción. Efectivamente "Chispas" fue la primera colonia de muchas de nosotras.Y yo, al menos, tengo esta melodía metidita en la cabeza. No creo que me olvide de ella.
¿Sabéis que hay productos con solera, con muchos años, que siguen en el mercado?
"Leer más"

Etiquetas: , ,