This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 14/8/11

20/8/11

SORTEO PRODUCTOS LCN PARA PIES

Pues aquí están...Sorteamos un exfoliante de aceite de sal del Himalaya y una mascarilla intensiva de manteca de karité y muru muru de la línea Bali Relax.


El sorteo comienza hoy 28 de agosto y se cierra el 28 de septiembre. El resultado se dará el 1 de octubre. 


Esta vez hacemos un sorteo de redes sociales.


Para participar, sólo tenéis que haceros seguidoras nuestras en facebook o twitter. En la parte de comentarios sólo tenéis que decirnos conque nombre nos sigues y que queréis participar. 
Las que ya nos seguís en facebook o twitter y queráis entrar en el sorteo..el procedimiento es el mismo, dejadnos un comentario y el nombre con el que no seguís.  


¡SUERTE A TODAS!


En twitter somos @universomartina
Nuestra página de facebook...es esta


(en la página principal del blog tenéis los enlaces directos) 


http://www.facebook.com/pages/El-Universo-de-Martina/233048333386811


PD: si queréis haceros seguidoras en el blog...estaríamos encantadas!!! pero no es obligatorio. 

Etiquetas: ,

PON UNAS FLIP FLOPS EN TU VIDA


Lo vi primero en un puesto de souvenirs de Key West ,- uno de los paraísos de este inmenso país, elegido por Hemingway y otros, para olvidarse del mundo- y me lo volví a encontrar en Washington DC. Y pensé:”esto va a ser.” Y lo compré.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

19/8/11

EN RIGUROSA EXCLUSIVA MUNDIAL...

Todos hablan de él, especulan sobre su apariencia, sus funciones, su peso, su color… Lo buscan en la Red, rastrean supuestas fotografías “robadas”, persiguen su silueta entre borrosas sombras, pero la verdad es que nadie, NADIE lo ha visto… hasta ahora. Solo para vosotros, en exclusiva, os presento… ¡el iPhone 5!
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

18/8/11

JARDINES VERTICALES




Jardines que no tocan el suelo, para dentro y fuera de casa. Por falta de espacio o por decorar con plantas de otra forma.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

17/8/11

CON MUCHA CLASE

Comienza la recta final del verano y ya hay que comenzar a pensar en equipar a los más peques de la casa para la vuelta al cole. En El Universo de Martina queremos ayudaros a que vuestros hijos parezcan verdaderas princesas o príncipes gracias a las tendencias más "sobresalientes" y a los complementos que se llevan "matrícula".
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

16/8/11

MARTINA "LA LEONA"

A Martina su universo se le ha quedado pequeño. ¡Pronto empezamos!, en cuanto me descuide querrá ir a la disco (¿se siguen llamando así?) y me presentará algún bigardo con espinillas y cara de lelo con el que, en el mejor de los casos, descubrirá el uso de los preservativos. ¡Aaaay que se me abren las carneeeees sólo de pensarlo!
"Leer más"

Etiquetas:

15/8/11

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR


Hola chicas. ¡Lo que aprende El Intruso en “El Universo de Martina! Fue poner la muleta y embistieron sin pensárselo dos veces. Pregunté por sus gustos y me soltaron un curso acelerado de usos y costumbres de la ropa interior femenina. Una guía básica en toda regla...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

14/8/11

¿UNA MUÑECA CUALQUIERA?


Es el primer anuncio de Barbie. Se emitió el 1 de diciembre de 1959. Su creador acaba de fallecer, a los 95 años. ¿Crees que una simple muñeca no da para escribir un post? Pues sigue leyendo. Te vas a quedar tan sorprendid@ como yo.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,