This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 19/2/12

25/2/12

ALGO TAN NATURAL COMO MORIR

 Por fecha, no toca. Pega más hablar de los Oscars que tienen otra alegría. Pero de ello ya se encargan muchos, así que voy a cambiar de tercio total. Las reflexiones de un médico de Minneápolis sobre cómo abordamos, en general, el tema de la muerte, me han dado qué pensar.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

24/2/12

REGÁLATE UN DULCE DESPERTAR

No, este hombre no va a pasar a la Historia como "padre del año". Este individuo, ademas de una alarmante inclinación friki, presenta peligrosos rasgos de sadismo. ¿No había otra forma mas amable de despertar a su pequeño? Para aquellos que puedan sentirse identificados con semejante personaje, aquí van algunas sugerencias:
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

23/2/12

A TUS PIES


Con el frío que se intuye detrás de nuestras ventanas apetece mantener los pies y la cabeza caliente. Este es un espacio para pisar alfombras.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

22/2/12

VOY A SER MUY SABIA



Lo dice el refrán: "rectificar es de sabios" y yo voy a ser muy sabia y lo voy a hacer, rectifico, ¡los Premios Goya del cine español tienen un nivelazo! ¡que a gusto me he quedado!
El domingo, pegada a la televisión, viendo la alfombra roja (que ya sabéis lo que me gusta a mi una buena pasarela de cine y moda) iba asombrándome, daba palmaditas con las orejas e incluso, di un grito y alguna lagrimita de emoción cuando apareció Elena Anaya con un maravilloso Lanvin y un pájaro XXL precioso al cuello.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

21/2/12

LA REFORMA LABORAL: MENOS AYUDAS A LA MATERNIDAD


En España durante un tiempo nos creímos ricos pero fue un espejismo. Las ayudas por hijos son ridículas, incluso los famosos 2500 euros que duraron tres años nos parecieron enormemente generosos pero que en realidad eran insignificantes comparados con las ayudas y subvenciones mensuales en Alemania o Francia. Ahora la reforma laboral vuelve a reducir el apoyo a la maternidad.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

20/2/12

BORRACHERA DE PODER

Emborracharse de poder es malo. Muy malo. Emborracharse con la primera copa es más que preocupante. Saca pecho, -estos días-, el Partido Popular porque toca la gloria después de un Congreso a la búlgara donde Don Mariano ha sido reelegido con el 97 por ciento de los votos. La verdad es que el líder ha cambiado poco, -salvo el desplome socialista-, desde que hace cuatro años ganara agónicamente un cónclave gracias, sobre todo, a la mano de  Francisco Camps y al apoyo de los populares valencianos.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

19/2/12

EL AROMA DE CHANEL

La curiosidad me pudo. Se inauguraba el "Espace Parfum" de Chanel...Y allí se fue El Universo de Martina.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,