This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 19/06/11

22/6/11

VACACIONES DIFERENTES

No comprendí lo que es ir a la playa con niños hasta que me descubrí a mi misma peinándome con un rastrillo. Creo recordar que hubo un tiempo en el que utilizaba tumbona y hasta podía leer el periódico tranquilamente.

"Leer más"

Etiquetas:

ESTILO MICHELLE

Hello! I’m Michelle Obama, how are you? Algunos debieron pensar que se trataba de una broma y que estaban ante una doble perfecta de la primera dama.

"Leer más"

Etiquetas:

CONFESIÓN



Siempre se ha dicho que el primer paso es reconocerlo… así que allá va: Sí, lo admito, soy adicta, estoy poseída por una fuerza irresistible que me impele a consumir todo aquello que se enchufe, lleve cables, pilas o batería de litio.
"Leer más"

Etiquetas:

¡CALLA YAYO!



Hola CHICAS. No dejáis de sorprenderme. Entre niños, potingues y cacharros  levanto las orejas  cuando se cuela una frase que me deja KO.
"Leer más"

Etiquetas:

21/6/11

UN CONCURSO DE TONTOS

Hola chicas. Ya, ya, ya, que lo sé de sobra, que hoy no me toca. Que el día del Intruso es el lunes pero es que no me aguanto. No me puedo morder la lengua.
"Leer más"

Etiquetas:

19/6/11

FRESA ÁCIDA

UN BEBÉ EN EL HEMICICLO




Este primer post no podía empezar con mejor tema: un proyecto de vida. La Portavoz popular, Soraya Sáenz de Santamaría anunciaba a los periodistas que espera su primer hijo para Noviembre. 


"Leer más"

Etiquetas: