This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 7/8/11

13/8/11

EL MISTERIOSO BIQUINI DE LETIZIA

Empecemos con una frivolidad. Un misterio más de este robado en toda regla que le han hecho a la Familia Real¿De quién es el biquini de Letizia? Nadie ha alzado la voz para decir "ese diseño es mío"... pero nosotros tenemos alguna pista.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

12/8/11

NO SIN MI PELUCHE

Venga, confesad: podéis ser profesionales de reconocido prestigio, altos ejecutivos, políticos en alza o estirados miembros de un consejo de administración… pero todos, todos, guardáis en algún rincón de vuestra memoria alguno de aquellos peluches que os acompañaron durante la infancia. No hay por qué avergonzarse. Siempre se ha dicho que todos llevamos un niño dentro y puede que sea el momento de sacarlo a pasear. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

11/8/11

LA COQUETA, EL TAQUILLÓN Y EL MUEBLE BAR



Qué buen momento Almodóvar y qué buen momento para desempolvar ese estilo años setenta y ochenta, con algunos muebles heredados de otras décadas que no los salva ni el lavado de cara del vintage. Es para no perderse detalle de como llenaban las casas de cosas y más cosas que ahora nos hace daño hasta mirarlas. La entrada con las llaves colgadas de esa especie de cuadro, la gran lámpara del salón, las sillas con sus detalles dorados y ese mueble con vitrina y mueble bar.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

10/8/11

¿QUIÉN COPIA A QUIÉN?



Cuando hago para mi revista el especial tendencias de cada temporada, sufro durante unos días la tristeza de no poder llenar mi armario con esas maravillas, por culpa de tener una cuenta corriente más bien corta.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

9/8/11

¡NIÑOOOOOOOO AL AGUAAAAAAAA!



No hubo sorpresa, mi marido ha pronunciado esa frase tan original que en su momento pronunció su padre y que él repite cada año por estas fechas. “El niño tienen que nadar ya, y si no  (¡Atentos que aquí viene la frase incisiva, interesante y revolucionaria!) se le tira al agua que ya saldrá…

"Leer más"

Etiquetas:

8/8/11

DE FÚTBOL Y SEXO


Hola chicas. Lo siento pero esta es la mía. Estoy eufórico porque vuelve el Fútbol de verdad. ¡Vuelven los clásicos! ¡Vuelven los Barça-Madrid! Las administradoras del blog “pinchan”, meten caña y me “brasean”. ¡Que escribas de “Sexo en Nueva York “. O de las cremitas que os ponéis los tíos. O de tu marca de ropa preferida. O de cómo te gusta que te trate una mujer!
"Leer más"

Etiquetas: , ,

7/8/11

DARÁ QUE HABLAR

¿Que tienen en común todos estos famosos?
Pues aparte de, suponemos una abultada cuenta corriente, una esteticista de cabecera: Linda Meredith. Conocida mundialmente como “la Reina de los faciales”.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,