This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 8/1/12

14/1/12

UN PAPEL PARA MICHELLE





Dice que lo ha hecho porque sus hijas son fans totales de la serie de televisión que más triunfa entre los más jóvenes en Estados Unidos. Pero no es la única razón. Este lunes 16, Michelle Obama hace su aparición estelar en "iCarly" donde se interpreta a sí misma. La vida es un show.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

13/1/12

ATRACÓN DE TECNOLOGÍA... EN LAS VEGAS

Se presenta como la mayor feria tecnológica del mundo, pero es algo más: el Consumer Electronic Show –CES para los amigos- es la cita que los tecnoadictos esperamos con “ansia viva”, porque allí se muestran por primera vez los gadgets del futuro, aquellos que automáticamente pasan a formar parte de nuestros anhelos…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , ,

12/1/12

PURO ESTILO SUECO


He encontrado esta casa a la venta en Vellinge, Suecia. Es puro estilo sueco con detalles originales y que la hacen un poco diferente. Disfrutad de ella y no os perdáis nada, hay un montón de ideas. Solo por curiosidad tiene 410 metros cuadrados y cuesta un  millón y medio de euros.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

11/1/12

DESCUBRIENDO A YVES SAINT LAURENT



Cuando me levanté el sábado por la mañana, día después de Reyes, y me planteé coger el coche y al niño e irme al centro de Madrid a ver una exposición, me entró una pereza... Le mandé un mensaje a mi jefa en este blog, con la que había quedado para ir a ver la muestra y le dije: "¿Y si cambiamos la visita cultural por irnos de rebajas?" a lo que me contestó: "De eso nada, nos vamos a ver la exposición de Yves Saint Laurent que acaba mañana y te escribes un post para el miércoles". Y la verdad: que bueno es hacerle caso a los jefes.
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

NUEVA GANADORA SORTEO MAC



Tras intentar ponernos en contacto con la ganadora del sorteo MAC sin resultado, hemos tenido que repetir el sorteo. Esta es la nueva ganadora. ENHORABUENA!!


Etiquetas:

10/1/12

Y DE REGALO... UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL


Me voy a poner "pelín" nostálgica. Algunos os acordaréis de aquellos cumpleaños que siempre se celebraban en casa con sandwiches cortados en diagonal -nunca en paralelo como los modernos- platitos de aceitunas, cortezas, gusanitos y cacahuetes. Mantel de tela, cubiertos de verdad y tarta casi siempre hecha por mamá. Pero los tiempos cambian y alguien se dio cuenta de que cumplir años podía ser un buen negocio, sólo había que echarle imaginación y proponer opciones originales.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

9/1/12

LLEGÓ SU HORA


Tiene 40 años y ganas, muchas ganas, de mandar en su Partido. Es lista y está lista para disputar la secretaría general de un PSOE que intenta moverse entre el inmovilismo de la vieja guardia y el empuje de una generación mucho más joven y crítica. Carme Chacón y quienes la rodean saben que va a necesitar todas sus armas de mujer para ganar la partida pero también es consciente de que llegó su hora.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

8/1/12

PREGUNTALE A...CARMEN NAVARRO



Mirad sus caras. Probablemente son las mujeres que más saben de belleza de toda España. Con ellas inauguro una nueva sección. Voy a intentar que las grandes expertas en cosmética de nuestro país nos respondan a algunas dudas que tenemos las "beauty victims". Ellas viven en Madrid, pero si queréis saber las opiniones de las esteticistas de vuestra ciudad o de alguna que conozcáis que creáis que es maravillosa, podéis decirme su nombre y lo intentaremos. Empezamos con...Carmen Navarro. 
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,