This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 11/9/11

17/9/11

LAS OTRAS PERLAS DE JACKIE


Quizá lo hizo por puro desahogo, sentirse libre o por terapia. Solo hacía cuatro meses que habían matado a su marido y Jackie Kennedy contó su verdad en una larguísima entrevista con un historiador y amigo de JFK. Cincuenta años después, su hija Caroline desvela esas conversaciones en un libro que da una imagen, al menos chocante, de quien trajo glamour y elegancia a la Casa Blanca en los 60.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

EL UNIVERSO EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

No os voy a mentir, la primera edición de Cibeles a la que asistí, (yo lo seguiré siempre llamando Cibeles nada de Madrid Fashion Week) me hizo tanta ilusión que no dormí la noche anterior. Después de diez años, a dos ediciones anuales, ya, la verdad, es que me resulta cansino.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

16/9/11

SI TU HIJO ES HIPERACTIVO, ÉCHALE LA CULPA A BOB


Cuatro años buscando información, investigando, consultando a expertos y rebuscando en mi pasado en busca de una explicación, para acabar llegando a la conclusión de que la culpa era solo mía, y solo mía. Y ahora resulta que no… que la responsable de que mi hijo sea hiperactivo es una esponja que vive bajo una piña en el fondo del mar.
Manda huevos…
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

15/9/11

CASAS EN MINIATURA


Es un lujo en pequeño. Las casas de muñecas traspasan el juego de niños para convertirse en casi una devoción de mayores. No me extraña porque son un sueño de decoración y buen gusto. Menos mal que esas pequeñas mansiones llenas de muebles Luis XVI parece que ya son historia.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

14/9/11

MADE IN... CELEBRITY

Cuando la semana pasada os contaba mi opinión, insisto, siempre es opinión, sobre los modelos de las estrellas de cine en el Festival de Venecia, al ver a Kate Winslet y poner que me gustaba el modelo de Victoria Bekcham que había elegido, me quedé pensando: "pero ¿Victoria Beckham no era cantante, o pija, o mujer de David o madre de cuatro hijos... ooooo, diseñadora? ".
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

13/9/11

LA VERDAD DE LOS ORGASMOS



Seguro que la mayoría ya habíais visto la escena pero me reconoceréis que no ha perdido su frescura. Se conserva bien y eso que la peli tiene ya ¡¡¡¡¡¡¡21 años!!!!!!! 
Durante dos décadas ha sido y es un símbolo del orgasmo femenino y de la cruda realidad -que muchos hombres no admiten- que las mujeres sabemos, podemos y ¡que levante la mano la que nunca lo haya hecho! la mayoría en algún momento -por la razón que sea- ha simulado el clímax.

"Leer más"

Etiquetas: , ,

12/9/11

PAÍS DE PORTERAS


Hola chicas. Lo malo, o lo bueno de las transparencias, es que activan y de qué forma la imaginación. "El Intruso" es de los que prefieren lo insinuante o sugerente al desnudo integral. Un vestido corto o un escote generoso representan la sutileza de la hermosura. Y no es un rechazo a la desnudez. Sólo un elogio al erotismo.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

11/9/11

UN SECRETO FRANCÉS EN MADRID

Para las chifladas de la buena cosmética esta tienda es casi como un lugar de peregrinación. No puedes vivir en Madrid, que te gusten las cremas y no pasarte por aquí aunque sea una vez. Yo sólo he estado dos. El día que fui a ver la tienda por pura curiosidad y ahora que he vuelto para que Marta, la dueña, me cuente su historia. Una historia de amor.
"Leer más"

Etiquetas: , ,